Colectivo Somos Diversos se incertan a la sociedad

02:28 1003 hits

Colectivo Somos Diversos se incertan a la sociedad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sociedadATUNTAQUI. El grupo “Somos Diveros” de Andrade Marín del canton Antonio Ante, con una serie de actividades sociales y capacitación esperan incertarse y ocupar su espacio en la sociedad.

 

DERECHO. Angie Ávila, presidenta del colectivo “Somos Diversos” y de la “Asamblea Ciudadana Local Parroquial de Andrade Marín”, sostiene que sus derechos que están contemplados en la Constitutción de la República esperan se hagan realidad.

NAVIDAD. Comentó que una de las actividades que constan en el plan de trabajo del 2015, estuvo la entrega de aguinaldos navideños a los niños, niñas y adultos mayores del cantón. Este evento se realizó el pasado sábado en la Plaza Cultural Libertadad de Atuntaqui.
Angie Ávila, dijo que esta programación fue coordinada con el gobierno municipal, pero criticó la falta de puntualidad ya que el programa empezó con más de media hora de retraso.
Luzdarly, la reina del colectivo LGBTI, de Imbabura, entregó los regalos a cerca de 600 niños y niñas.

PLAN DE TRABAJO. La dirigente de este colectivo, dio a conocer que dentro del plan de trabajo están contempladas efectuar charlas de capacitación y concienciación sobre quienes son los integrantes del colectivo GLBTI dirigidas a las autoridades del cantón, estudiantes de colegios y escuelas. Otra actividad que se llevará a cabo la primera quincena de este mes, es la visita al hogar de adultos mayores San Vicente de Paúl de Atuntaqui, quienes se beneficiaran con cortes de cabello, rasurada de barba, arreglo de uñas y finalmente compartirán un almuerzo. Dijo que esta acción se cumplirá una vez al mes. Angie, invitó a participar de estas actividades.