Posible nuevo gobernador de Imbabura dice que solo espera el decreto presidencial

Ratio:  / 1
MaloBueno 

ivan andrade

Otavalo. Iván Andrade dijo a diario EL NORTE que espera el decreto presidencial que le confirme como nuevo gobernador de Imbabura.

"De ser tomado en cuenta para esta designación, para mí es un gran honor primero representar al Presidente y luego en la provincia trabajar con esfuerzo y sacrificio para que la gestión de Lenín Moreno tenga una meta porsitiva", dijo.

andrade

Recalcó que espera que el Ejecutivo se pronuncie, "es una posibilidad que hace quince días se había establecido, pero al momento no es todavía oficial". Mientras no se firme el decreto la gobernadora de Imbabura seguirá siendo Paolina Vercoutere.

Iván Andrade es funcionario del Iess en la agencia de Otavalo desde hace 19 años y su trayectoria política ha estado vinculada con el socialismo, actualmente es vicepresidente provincial de ese partido.

En su trayectoria también se destaca que fue Jefe Político del cantón Otavalo y en la presidencia de Jamil Mahuad estuvo encargado de la gobernación, también fue concejal alterno del municipio de Otavalo.

"Tengo actualmente 47 años y soy una persona entregada al servicio público", finalizó Andrade