09-09-2018 | 00:06
(I)

Instalaciones renovadas en la Unidad Educativa 17 de Julio

Esta importante institución educativa de la ciudad a nivel fiscal ofrece tres especialidades a los estudiantes, entre ellas mecánica automotriz y electricidad.

Ibarra. El nuevo año lectivo 2018-2019 ya inició. Al regresar al nuevo ciclo académico, estudiantes de la Unidad Educativa 17 de Julio observaron un cambio en parte de la infraestructura de su institución. Tres aulas y un laboratorio de química y biología presentan una nueva imagen.

La inversión. El gobierno central por intermedio de por gestión del Distrito de Educación, invirtió 18 000 dólares para la readecuación de tres aulas y un laboratorio.

En estos espacios se realizó el cambio de la cubierta y la colocación de nuevas instalaciones eléctricas.

También pintaron estos ambientes, ubicaron cielo falso y cerámica en el piso.

Los alumnos, docentes y autoridades del plantel vieron con buenos ojos la obra.

Madeline Viteri, estudiante del tercer año de bachillerato de esa entidad, mencionó que el cambio es muy positivo, ya que van a recibir clases en ambientes más acogedores.

“Pienso que nuestra labor como estudiantes es cuidar lo mejor que se pueda las aulas y, al final del año, entregarlas como nos dejaron”, mencionó Viteri.

Reacción del rector. Gustavo Taramuel, rector (e) de la Unidad Educativa 17 de Julio, dijo que el compromiso es presentar ambientes apropiados para un aprendizaje adecuado.