30-08-2018 | 14:39

Taxistas marcharán por la seguridad en Ibarra

Los conductores rechazan los últimos hechos de violencia, piden más seguridad para ejercer su trabajo y apoyan el trabajo de la Policía Nacional.

Ibarra. Luego de una reunión con los socios de la Unión de Taxistas de Imbabura, su representante, Marcelo Andrade, inició la convocatoria a los taxistas y la ciudadanía a una marcha por la paz y la justicia para todos, que se desarrollará el 6 de septiembre, a partir de las 14:00 en el parque Germán Grijalva.

Los taxistas aseguraron que les ha causado miedo el problema de Mascarilla.

Reacción. “Los agentes civiles de tránsito son agredidos constantemente por tratar de cumplir con su trabajo. Nosotros estamos siendo asaltados dos o tres vehículos por noche en el sector Alpachaca, la autoridad competente les detiene, pero dicen que no hay pruebas ni evidencia y nuestros compañeros se quedan golpeados y no pasa absolutamente nada”, dijo.

Además mencionó que quieren ser recibidos por las autoridades y se nombre un nuevo gobernador. “En 8 meses no se ha hecho nada, hay varios enfrentamientos en Mascarilla y la culpa no es de la Policía, sino de las autoridades”, comentó Andrade.

Declaración generó la molestia