18-08-2018 | 00:20
(O)

Municipio invita a promocionar Ibarra

‘Viva Ibarra’, Ibarra me gusta’, fueron las frases que gritó el alcalde Álvaro Castillo junto a los jóvenes, niños y adultos que fueron parte de esta actividad.

Ibarra. Con la finalidad de promocionar las actividades turísticas del cantón, la municipalidad de Ibarra presentó ayer la campaña denominada ‘Ibarra me gusta’.

Jóvenes, niños e incluso los adultos mayores, fueron parte de este evento recreativo que se desarrolló en el parque La Merced.

“Ibarra me gusta por su gastronomía, por su interculturalidad, por su gente...”, fueron las características que anunciaron los jóvenes durante el acto, que concluyó con la intervención del alcalde Álvaro Castillo.

Finalidad. Diego Villalba, gerente de Virsap, señaló que hay “muchas cosas por mejorar en nuestra ciudad, pero todos nos sentimos orgullosos de vivir aquí por su cultura, por su ubicación geográfica”.

Agregó que a tan solo 20 minutos los ciudadanos pueden trasladarse hasta la parroquia Salinas, donde existe otro piso climático y eso hace que Ibarra sea querida por miles de ecuatorianos. Villalba mencionó que otro objetivo es fortalecer y ganar el empoderamiento de todos los ibarreños.

“Ibarra me gusta también significa un compromiso de ser corresponsables con lo que nos agrada de esta ciudad, esta expresión debe ser el resultado del trabajo de Gobierno y de ciudad”, dijo Villalba.

Expresión. Los jóvenes también dieron su opinión durante el evento, Elián Lara añadió que “somos gente trabajadora y luchadora, hemos palpado la crisis económica de cerca, pero sin importar nuestra edad, creemos que es posible construir un Ibarra del tamaño de nuestros sueños”, anunció Lara.