23-07-2018 | 00:00
(E)

Los Zares del Ballet Ruso, hoy en Ibarra

El elenco está conformado por solistas consagrados como estrellas internacionales, reconocidos en los escenarios más importantes del mundo.

Ibarra. Llegó el gran día. Hoy en Ibarra, desde las 20:00 en el Teatro Gran Colombia se presentan los Zares del Ballet.

Se trata de un espectáculo de calidad, directamente desde Rusia.

Evento. Los Zares del Ballet son solistas de los grandes teatros de ballet del mundo. Quito, Guayaquil e Ibarra son las únicas tres ciudades en las que muestran su espectáculo en Ecuador. 10 artistas estarán en escena, los precios de ingreso son de 15, 20 y 30 dólares.

“No se pueden perder este magnífico espectáculo, es apto para todo público y será un evento inolvidable que pueden disfrutar en familia’, explicó Marisol Rodríguez, gestora cultural y vocera del Ballet Ruso.

La presentación durará una hora con 45 minutos, se presentarán varios fragmentos en los que a través del ballet se contarán historias. Interpretarán grandes figuras consagradas del ballet.

Ibarra. El Hospital San Vicente de Paúl, HSVP, con un desayuno institucional junto al equipo directivo, realizó el reconocimiento de la labor que desarrollan los paramédicos.

El evento es una iniciativa de Unidad de Administración de Talento Humano del HSVP.

Su objetivo es crear espacios de integración y mejorar el bienestar del personal, actividad que se proyecta replicarse en otras casas de salud.

Carlos Villaba, director hospitalario, felicitó por la labor que el equipo de atención prehospitalaria realiza día a día para salvaguardar la vida de quienes lo necesitan.

Expresión. Henry Benítez, representante de los paramédicos y uno de los homenajeados destacó la actividad de reconocimiento, agradeció a las autoridades por su consideración, recalcando que la meta es seguir trabajando en equipo para fortalecer la atención en el hospital.