11-04-2018 | 17:48

La reina de Alpachaca, Tatiana Minda, recibió un auto de premio

    reinaIbarra.- Tatiana Minda, de 18 años, fue coronada el fin de semana como la nueva soberana de la parrioquia Alpachaca. Ayer, recibió un auto que le ayudará a cumplir con sus nuevas labores.

El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, comentó que Emapa, Movidelnor y varias personas contribuyeron con el objetivo de juntar los cuatro mil dólares que tiene el costo del auto. Enfatizó que si bien es cierto es un auto de segunda mano seguro le permitirá cumplir con sus labores de una forma más eficaz y cómoda. “Estamos agradecidos porque le están dando vida a una fiesta. Trabajen e conjunto, las reinas, los deportistas, quienes trabajan en arte y cultura se convierten en ídolos y referentes para el resto. Ustedes tienen que cambiar su vida diaria”, dijo Castillo.

Por su parte la soberana agradeció el gesto y se comprometió a trabajar por su parroquia. “Yo prometo estar al frente de mi parriquia para que tenga cambios evidentes y para dejar en alto su nombre”, expresó la reina ante las autoridades.