19-08-2018 | 00:00

Inicia curso vacacional con ‘Paquito’ en San Antonio

Ibarra. Desde mañana hasta el viernes 24 de agosto se desarrollará en la parroquia San Antonio de Ibarra el campamento vacacional “Imbabura Juntos Más Seguros con Paquito Policía”, dirigido a niños y adolescentes.

La iniciativa, liderada por el Ministerio del Interior, es organizada por la Gobernación de Imbabura y la Tenencia Política de la parroquia.

Rolando Moreta, teniente político de San Antonio, comentó que los aliados estratégicos en este campamento es la empresa privada, la Compañía de Seguridad San Antonio y la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio.

Modalidad. Edison Teanga, delegado del Ministerio del Interior, explicó que el curso tendrá integración, pausas activas y aprendizaje, con la colaboración del MIES, Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Secretaría de Gestión de Riesgos y Ministerio del Deporte.

Jornadas. Las actividades inician mañana a las 08:00 en el polideportivo de Tanguarín con una pausa activa y una capacitación con personal del MIES.

El martes 21 se realizarán artes y trabajos lúdicos con miembros del CBI, pausa activa y formación.

El miércoles recorrerán los talleres de la localidad, el jueves disfrutarán de un show de canes amaestrados y el viernes visitarán el ECU 9-1-1.