12-09-2018 | 00:21
(E)

Ibarra sí tendrá una feria por las fiestas según Alcalde

Álvaro Castillo adelantó que los artistas internacionales serían Jorge Celedón, Américo y Los Kjarkas y se efectuaría la primera semana de octubre.

Ibarra. “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a reeditar algo que Ibarra tenía por tradición, que es la feria de exposiciones y artística que la vamos a hacer en el parque Ciudad Blanca completamente gratuita con tres días de duración y dos o tres tarimas”, dijo el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo con respecto a la realización de la feria productiva Ciudad Blanca, la primera semana de octubre.

Ayer, el burgomaestre mencionó en las audiencias ciudadanas que en el evento se invertirán aproximadamente 200 000 dólares, entre infraestructura y artistas internacionales y locales.

Postura. “Hoy no les voy a dar ‘chance’, lo que voy a hacer es decirle a Ibarra quienes se oponen al desarrollo de la ciudad. El dinero hay, lo que no quieren es que se hagan buenas fiestas porque hay cuatro precandidatos a la Alcaldía, eso es toda la verdad”, dijo.

Además aseguró que van a hacer, no sólo una fiesta, sino una feria que permita que emprendedores y empresarios locales puedan beneficiarse.

También señaló que Américo, Jorge Celedón, Los Kjarkas y artistas urbanos y de música nacional, serán parte del show por las fiestas de 412 años de Fundación.