02-07-2018 | 11:29

Desde Ibarra, los Hernádez-Saucedo escogieron al "Memo" como el mejor de México

Ibarra.- No hay duda que Guillermo "el Memo" Ochoa se fajó de principio a fin con todos los equipos a los que enfrentó en el Mundial de Rusia. Esa fue la conclusión a la que llegó Angélica Hernández, mexicana residente en Ibarra, desde hace dos años.

Ellos miraron el compromiso ante Brasil pero no se sintieron defraudados. "Se fajaron de igual a igual con los brasileños", comentaron Juan Pablo Saucedo Vázquez, esposo de Angélica y su padre Arturo.

México dio la primera sorpresa mundialista al derrotar a la campeona del mundo Alemania 1-0, posteriormente consiguieron una nueva victoria 2-1 ante los coreanos.

Para la familia el partido ante Suecia no se debió perder pues como primeros les hubiera tocado un equipo más accesible como Suiza.

El esposo de Angélica es hincha del América y lo dice saccando el pecho, sin embargo su pareja muestra con orgulla la camiseta de Pumas que porta uno de sus hijos Pablo, de 10 años. El abuelo de Pablito y su hermana Daniela de 11 años considera que Cristhian Benitez y Alex Aguinaga son verdaderas leyendas en el fútbol mexicano.

La imagen de la Virgen de Guadalupe no faltó en su local de comidas ubicado en Los Ceibos, y en donde vibraron con el partido.

A ella se encomiendan siempre y a pesar que no se pudo clasificar a cuartos de final, ellos dijeron que como mexicanos seguirán poniéndose con orgullo la camiseta mexicana.