04-09-2018 | 00:59
(I)

Ibarra está lista para vivir su fiesta

Ibarra. La Ciudad Blanca ya se alista para vivir sus fiestas y la agenda municipal aprobada trae varios eventos para todos.

Carmen Luisa Zehnder, Vicealcaldesa de Ibarra y presidenta de la Comisión de fiestas, habló de los eventos que serán presentados en la presentación oficial este viernes.

Detalles. “Lo que tenemos aprobado por el Concejo Municipal es la agenda que partiría desde este viernes con la presentación oficial de fiestas y de las candidatas. Luego vendrá el 21 de septiembre el pregón de fiestas y al día siguiente la elección y coronación de la Reina de Ibarra.

Lanzamiento. Este viernes, 7 de septiembre de 2018, desde las 18:00 en el Centro Cultural El Cuartel será el sitio en donde se realice el lanzamiento oficial de fiestas. A las 19:00 será la presentación de las candidatas que irá de la mano con la noche de talentos de acuerdo a la reforma en cuanto a la ordenaza para la elección de Reina de Ibarra.

Más. Respecto a los demás eventos comentó que de acuerdo al presupuesto se han limitado en cuanto a las actividades, pero que se está buscando la forma de que se puedan realizar el resto de eventos.

Incluso dijo que está pendiente el conocido Música al Pie del Volcán, que estaría por definirse.

Para finalizar hizo un llamado para que se sumen a la celebración.