03-07-2018 | 10:00
(I)

Nicole Ocles: “Estoy comprometida con Imbabura”

Familiares, autoridades, amigos y varias reinas de la provincia dieron la bienvenida a la pimampireña de 21 años en su arribo a la Ciudad Blanca.

Ibarra. El abrazo de su madre y hermanos fue lo primero que recibió Nicole Ocles en el inicio de la caravana organizada en su honor. La joven de 21 años llegó a Ibarra para visitar a su familia y dar a conocer sus planes en el concurso internacional, a la provincia que la vio nacer.

“Agradecida”, así dijo sentirse la hermosa afrodescendiente con los imbabureños, por el apoyo recibido desde que se convirtió en Miss World Ecuador.

Para Nicole este triunfo es el resultado de un gran esfuerzo y preparación.

Perseverancia. Su sueño siempre fue ser una Miss y la joven empezó desde abajo, al ser reina de su comunidad, Chalguayacu, y luego del cantón Pimampiro, según destacó durante una entrevista exclusiva para EL NORTE TV y Diario EL NORTE.

La joven dijo que se radicará en Guayaquil y que en noviembre se llevará a la provincia y el país en su maleta para competir por la corona mundial en China.

La reina dijo sentirse contenta de llegar a la tierra que le vio nacer y reencontrarse con sus allegados que han sido su fuerza en todo momento.

“La gente que me recibió son quienes me vieron nacer y crecer, me han visto sufrir y saben todo lo que me ha costado llegar hasta aquí. Dios sabe como hace las cosas y creo que si el me puso aquí, es por algo. Me siento halagada de ser la representante de la mujer afrodescendiente de mi país, somos mujeres luchadoras y fuertes y me siento orgullosa de ser parte de un cantón tan lindo como Pimampiro”, agregó la Miss World Ecuador 2018.

Embajadora del turismo