15-09-2018 | 00:25
(I)

Daniela Vaca ofrece trabajar por la juventud y al deporte

La joven candidata se considera una chica muy solidaria. Ella dice que un buen ibarreño se caracteriza por ser amable y siempre luchar por lo que quiere.

Ibarra. Nuestra cuarta candidata al reinado de Ibarra es la señorita Daniela Vaca. La carismática ibarreña, de 23 años, trabajará con los jóvenes y también impulsará el deporte en la ciudad.

Sueño. “El sueño que siempre he tenido desde pequeña es el de ser presidenta de mi país. De esa forma podría ayudar para el progreso de mi gente en todo sentido. Me gusta ayudar. Soy muy solidaria”, dijo Daniela Vaca, respecto al sueño que tenía cuando era niña.

Significado de una Reina. “Más que belleza, una reina es aquella persona que extiende su mano amiga y solidaria a las personas que más lo necesitan. Es un referente para la sociedad”, manifestó Daniela.

Cualidades de un ibarreño. La carismática candidata piensa que las cualidades de un buen ibarreño son el tener un buen corazón, amable y luchador.

Tres colores. “A mí me encanta el verde por la naturaleza. Me gusta el celeste que representa el mar y el cielo y, el rosado por las flores. Estos tres colores representan lo que más amo”, dijo la alegre candidata.

Lo más impactante en su vida. “Lo que estoy viviendo ahorita. Estar aquí como candidata es un paso muy grande para mí porque siempre me he considerado una persona tímida. Es algo maravilloso el poder estar en este reto”, dijo la aspirante a la corona.

Un deseo. Daniela Vaca si pudiera pedir un deseo lo que más anhelaría sería el viajar con su familia y conocer el mundo.

Principalmente París por ser una ciudad mágica para ella.

Su plan de trabajo. “En caso de ser electa Reina de Ibarra mi plan de trabajo iría encaminado a los jóvenes y al deporte. Deseo fomentar un proyecto en el cual la gente pueda vincularse en distintas actividades deportivas y de allí poder sacar recursos para ayudar a los grupos más vulnerables. Una meta que juntos podremos alcanzar”, finalizó Daniela Vaca.