Nuevos horarios para paso vial a Carchi

Ratio:  / 0

pasoTras una reunión de trabajo mantenida entre delegados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y autoridades de locales de Imbabura y Carchi en referencia a la programación de trabajo del proyecto de construcción, ampliación, explotación y mantenimiento de la vía Ibarra – Bolívar se decidió establecer rutas alternas, restricción al transporte y nuevos horarios de libre circulación en este trayecto desde mañana.

Situación. A través de un comunicado de prensa, Omar Chamorro, director Provincial del MTOP Carchi, informó que se restringe la circulación en el trayecto Mascarilla-Bolívar mientras concluyen los trabajos de excavación de roca en el sector de Carpuela, al ingreso de la parroquia Ambuquí.
Explicó que para el tránsito de los vehículos cuyo destino son las poblaciones de Carpuela – Juncal – Pimampiro – Piquiucho estará habilitado como vía alterna el tramo Carpuela - Ambuquí por el sector conocido como Chirimoyal en una longitud de aproximadamente 4 km, mientras que los usuarios de la vía en el sector de Ambuquí podrán utilizar la Panamericana normalmente.

Tránsito en las vías. Chamorro, en el comunicado, también dio a conocer los horarios para la circulación del transporte en los sectores Chota y Mascarilla (observar recuadro).