05-09-2018 | 06:07

Cooperativa Policía Nacional mejora su infraestructura

La entidad financiera inauguró sus modernas instalaciones en Ibarra. Brindar servicios ágiles, seguros y confiables es parte de su política de calidad.

Ibarra. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, inauguró su nueva instalación en la capital imbabureña.

Lo que inició como un anhelo hace 3 años, hoy ya es una realidad.

Presente. “Han pasado tres años desde que compramos este terreno. Es un trabajo muy loable el que se ha realizado. El reto está ahí, debemos seguir creciendo en el mundo de la tecnología”, expresó César Jiménez, funcionario de la institución policial. Entre sus objetivos planteados, desde la organización financiera se busca fomentar el desarrollo económico y social de los socios, clientes y colaboradores son parte de los objetivos planteados por la institución financiera.

Reto. Uno de los desafíos trazados para la institución en 2020 es volverse pionera en la virtualización de productos y servicios financieros. Además de integrar soluciones tecnológicas amigables para los socios.

Rodrigo Enríquez, jefe de negocios de la agencia Ibarra, destacó la importancia de la obra que se edificó en la avenida Jaime Roldós y Sánchez y Cifuentes.

Respaldo. “Gracias al esfuerzo de la actual administración en esta obra se plasmó el trabajo de arquitectos, constructores y contratistas ecuatorianos”, explicó el funcionario.

Antecedentes. La cooperativa nació jurídicamente el 29 de junio de 1976, gracias a un grupo visionario de 35 caballeros de la paz, el propósito común que los unió fue poder ayudar económicamente a sus compañeros policías. A través de estas cuatro décadas la institución ha logrado consolidarse en el país.