Candidatas se presentaron de manera oficial

10:16 5534 hits

Candidatas se presentaron de manera oficial

Ratio:  / 0

altIbarra. La noche del miércoles en el complejo San Andrés Lounge Spa se realizó la presentación de las candidatas a Reina de Ibarra 2011-2012. Al evento asistieron autoridades de la ciudad, provincia, medios de comunicación además de familiares y amigos de las candidatas.

Pasarela. Una a una las bellas jóvenes subieron al escenario para que el público pueda conocerlas, un buen desenvolvimiento en la pasarela se evidenció lo cual generó fervorosos aplausos por parte de los presentes. Cada una ofreció su saludo y mensaje, los mismos que se enfocaron en la solidaridad y entrega por la que asumieron este compromiso.

Recibieron las bandas. La actual Reina de Ibarra, Jazmín Saud junto a Cinthya Hidalgo, Señorita Patronato y Karla del Castillo, Señorita Confraternidad fueron las encargadas de colocar las bandas de candidatas a las siete aspirantes. “Me siento emocionada y al vez con un poco de nostalgia, hablé con las chicas y pude aconsejarles que aprovechen el tiempo. Si gana o no eso no importa lo importante es participar”, dijo Karla del Castillo, quien además afirma que se siente orgullosa por su labor, “Hice todo lo que estuvo a mi alcance, siempre estuve dispuesta a colaborar y esas mismas ganas veo en las nuevas candidatas, todas tienen el interés de ayudar a su ciudad”, agregó.

La noche estuvo matizada por el grupo musical Scala Quinta y Gonzalo Nicolalde, la presentación finalizó con un brindis por la suerte de las bellas jóvenes y éxitos para la nueva soberana.