Cinco barrios se quedan sin agua potable en Ibarra

Ratio:  / 9
MaloBueno 

aguapotabe

Ibarra.- La EMAPA-I informó que durante la tarde y noche de este lunes 12 de febrero cuatro barrios de la parroquia San Antonio de Ibarra se quedarán sin agua potable, desde las 15:00 hasta la madrugada del martes 13 de febrero. Así lo anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

 

La suspensión del servicio se debe, según explica el comunicado, a los altos consumos registrados en este lunes 12 de febrero y para no agotar todas las reservas, se procede a cerrar las válvulas de salida en el tanque de San Agustín, en la parroquia de San Antonio.

Por tal motivo son afectados los barrios de Pucahuayco y La Cruz y las partes altas de la Gustavo Pareja, Los Cipreses y San Agustín, hasta las 04:00 de mañana en que se espera se recuperen las reservas y se restablezca el servicio.

EMAPA-I ofrece disculpas a los moradores de los barrios afectados y aclara que no existe ningún problema ni técnico ni hidráulico en la operación y mantenimiento desde la captación hasta la distribución final. También solicitó abastecerse de liquido vital.