El próximo año Ibarra contará con carteleras publicitarias

Ratio:  / 0
MaloBueno 

papelerasIbarra. En las audiencias ciudadanas del martes 5 de diciembre, el Comisario de Construcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, entregó 12 papeleras publicitarias que serán colocadas a inicios del próximo año en diferentes lugares estratégicos de la ciudad.

Jorge Llanos expresó que este mobiliario urbano servirá para paliar en algo la agresión que sufre la ciudad todos los días, por parte de personas desaprensivas, que ponen afiches en las paredes y los postes de la urbe. “Este es un trabajo mancomunado entre la Municipalidad, los contratistas y la señorita Reina de Ibarra, quien ayudará a concienciar a la gente sobre este tema”.

El primer personero del cantón, Álvaro Castillo, felicitó por la acción que cumple, la comisaría y por hacer respetar el orden, lo que no es una tarea fácil, afirmó. Por otra parte señaló que serán sancionados quienes peguen afiches en los postes y en las fachadas de las casas, la sanción irá contra los auspiciantes de los eventos. “La ciudad tiene que limpiarse de toda esta agresión, los espacios de las carteleras van hacer los adecuados, para ciertas publicaciones”. Agradeció a los constructores por aportar con la ciudad.