Candidatas a reina cumplen apretada agenda, previo a las fiestas de Ibarra (video)

Ratio:  / 1
MaloBueno 

candidatas

Ibarra.- Conforme avanzan las horas, Ibarra, la Capital de Imbabura va predisponiéndose a celebrar los 411 años de Fundación española.

Las autoridades municipales, a la cabeza el alcalde Alvaro Castillo y la Comisión de Fiestas, presidida por la concejala Carmen Luisa Zehnder, pese a la austeridad existente, desean organizar una programación acorde a las exigencias de la ciudadanía.

Habrá espectáculos musicales, deportivos, culturales y obviamente, no está de lado lo cívico que tiene el propósito de rendir homenaje a los personajes que ya son parte de la historia de Ibarra y rememorar las grandes gestas cumplidas en favor del engrandecimiento de la Ciudad Blanca.

Carmen Luisa Zehnder (Video), concejala y presidenta de la Comisión de Fiestas, se mostró satisfecha con el trabajo que se ha cumplido hasta el momento en cuanto a la organización. Destacó varios eventos como el Pregón  el 22 de septiembre, la Elección de la Reina el 23 de septiembre y el desfile y sesión solemne el 28 de septiembre en horas de la mañana.

Nueve candidatas. Las nueve candidatas que participarán en el evento atractivo de Elección de la nueva reina de la ciudad en que se designará a quien tome la posta de la guapa Janina Guzmán, cumplieron una agenda muy interesante, en la que constó la visita a los medios del Grupo Corporativo del Norte (Diario EL NORTE, radio Los Lagos y El Norte TV).

Su intención era dar a conocer sus propósitos y afanes en favor de la ciudad en caso de ser elegidas.

Fueron entrevistas por el periodista Danilo Moreno en Los Lagos FM y fue notorio la felicidad que demuestran al ser parte de esta preparación exigente.

Daniela Andrade, Alejandra Garzón, María Belén Colimba, Alisson Escaleras, María Victoria Rea. Karol Valencia, Estefanía Andrade, Ana Yulisa Lastra y Lady Tafur, son las guapas ibarreñas que, si bien buscan la corona, más importante para ellas es el compromiso con la ciudad que las vio nacer y crecer.

La Elección de la reina se efectuará en el coliseo “Luis Leoro Franco” el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:00 en un marco de gran expectativa y un espectáculo artístico que todavía no se ha difundido.

Un presente.- Durante su presencia en diario EL NORTE, recibieron un presente que hace referencia a los 30 años de labor de nuestro medio de comunicación regional.