Faltan 23 días para que la vía a La Esperanza esté rehabilitada

Ratio:  / 0

esperanzaokLa rehablitación del adoquinado de la vía a Chucchupungo y La Esperanza tiene una inversión de USD 78.208,26 y un plazo para terminar de 60 días, hasta hoy, desde que empezaron los trabajos, van 37 días. Es decir, el 10 de julio se debe entregar la obra.


En la calle Galo Plaza, del barrio San Pedro, donde en una parte circulaba gran cantidad de vehículos, ahora solo hay tierra, piedras, adoquines y hombres trabajando.


Silvia Arroyo, moradora de este sector, dice que están aislados. “No hay lo necesario, a la tienda no vienen ni las cosas”.

Cuenta que debe llegar hasta la vía alterna para coger el bus. Espera que las autoridades terminen rápido “porque necesitamos la vía”, comenta Silvia.

Perdió a su clientela Gonzalo Colimba tiene un carpintería, menciona que desde que se dañó esta carretera su clientela ha bajado.

“El trabajo lo hacen a diario, pero la lluvia es la que no deja avanzar”.

“Yo quiero meter y sacar material y es necesario que terminen breve”. Desde la vía alterna camina con los materiales como muebles, hasta su local. “Esperemos que cuando culminen con la obra vuelvan los clientes”.