Presidente designó nuevos gobernadores en Imbabura y Carchi

Ratio:  / 1
MaloBueno 

gobernadores

IBARRA. Este viernes 16 de junio de 2017, a través de la página web de la Presidencia de la República, se dio a conocer los cambios de gobernadores en 12 provincias del país, entre las que están Imbabura y Carchi.

Según el Decreto Nº 39, firmado por Lenín Moreno Garcés, presidente Constitucional de la República, se “designa al doctor Álex Fernando Cruz Enríquez para que desempeñe el cargo de gobernador de la provincia del Carchi”. En el mismo documento se agradece los servicios del economista Diego Landázuri Camacho quien estuvo en funciones desde julio de 2014.

Alex Cruz, es actual concejal del Municipio de Tulcán por el movimiento Alianza PAIS y se desempeña como rector de la Uniandes, sede Tulcán.

De la misma forma, a través del Decreto Nº 42 se “designa a la ingeniera Paolina Vercoutère Quinche para desempeñar el cargo de gobernadora de la provincia de Imbabura”.

La nueva representante del Ejecutivo es asambleísta alterna de Diego García (AP), fue directora del Mies, Distrito Ibarra y hoy es quien reemplaza al gobernador saliente Jorge Martínez, quien estuvo en el cargo desde diciembre del año 2016.