Cuatro listas para elecciones en la Casa de la Cultura de Imbabura (video)

Ratio:  / 0

revelo

Ibarra.- Los comicios para elegir a las nuevas autoridades de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Imbabura, se realizarán el viernes 5 de mayo del 2017.

Reglamento. En el reglamento aprobado hay dos tipos de personas que pueden participar: las que tienen dos años de membresía en la CCE; y las personas que son parte del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC) y que cuenten con cinco años, como mínimo, trabajando en el sector cultural; y, que se hayan inscrito hasta el 21 de marzo pasado.

Fernando Revelo, director de la Casa de la Cultura explicó la mañana de este martes 18 de abril de 2017 como está la situación en la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura. Mira el Video:

Calificación. El Directorio del Núcleo encargó la Presidencia de la institución al profesor Marcelo Valdospinos Rubio, quien permanecerá al frente de la entidad hasta concluir con el proceso eleccionario.

De igual manera, nombró a la Junta Provincial Electoral para que organice y presida dicha causa.

candidatos

La Junta Provincial Electoral está presidida por el doctor Jaime Orquera Galeano, quien dio a conocer que se cumplió con el cronograma establecido para el efecto y que el miércoles 12 de abril 2017, se procedió a la calificación de cuatro listas que participarán por la Dirección de la entidad. Se espera vivir una fiesta democrática y de respeto.