Más de 100 niños demostraron sus destrezas en el casting 'llamando a todos los superhéroes'

Ratio:  / 0

p5

Ibarra.- Los pequeños ‘superhéroes’ llegaron con sus mejores trajes al Teatro Gran Colombia, más de 100 niños y niñas participaron en el primer casting ‘llamando a todos los superhéroes’, evento realizado por Movidelnor y que cuenta con el auspicio de Diario EL NORTE.

Trajes como ‘La Mujer Maravilla’, ‘Thor’, ‘Spiderman’, ‘Batman’ y entre otros, fueron parte de la vestimenta de cada uno de los niños, que tienen la edad de entre 4 a 6 años.

Lo único que tuvieron que demostrar fueron sus destrezas y aptitudes.

Participación Mientras hacía fila para entrar al casting junto a su hijo, Indira Rueda, madre de Israel Zuñiga, mencionó que esta actividad es interesante. “Les motiva a que sean como unos ‘superhéroes’ y que participen, es una iniciativa muy buena”.


Con gritos y aplausos los pequeños ‘superhéroes’ participaban en esta actividad.

“Ellos pueden causar más impacto en la ciudadanía, además, reflexión sobre las medidas que hay que tomar de seguridad vial para evitar los accidentes de tránsito”, dijo Laura Aragón, tía de Mahtías Cortez.

Expresión Édgar López, gerente de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, Movildelnor, explicó que la finalidad es “buscar a los superhéroes, que es un grupo de tres niños y tres niñas, y que con su dulzura, y mensaje queremos llegar al adulto que no respeta las leyes de tránsito”.