Drexel Amaya es la reina de Los Ceibos (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drexelIbarra.- Una noche de gala se vivió la noche del sábado 15 de abril en la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán durante la elección y coronación de la Reina de los Ceibos 2017-2018. Drexel Amaya Beltrán, de 17 años, fue elegida la soberana de uno de los barrios más importantes de Ibarra.

Detalles. Fueron seis las candidatas que demostraron su carisma e inteligencia en el escenario. La gala estuvo amenizada por la música de Sebastián Mera, famoso por el reality “Yo me llamo”, que deleitó con la música de Marc Anthony. Además de Andrés Domínguez, también reconocido cantante ibarreño, con lo mejor de su repertorio.

Mientras, las barras no se hicieron esperar y con pancartas, gritos y aplausos demostraron su apoyo a cada una de sus candidatas favoritas.

Dignidades. En tres salidas el jurado calificador pudo dar su veredicto final. Y así fue como eligió a Drexel Amaya como la nueva soberana. La corte de honor se completó con Ibeth Andrade, Señorita Turismo; Alejandra Yépez, Señorita Confraternidad; Nathaly Gallo, Señorita Simpatía; Nahomi Tobar, Señorita Cultura y Shirley Mena, Señorita Solidaridad.

Además, Shirley Mena se llevó la banda de Miss Fotogenia y Nathaly Gallo de Señorita Amistad. Las bandas fueron entregadas por diferentes representantes de la Municipalidad de Ibarra, entidad que además estuvo a cargo de la producción del evento.

Proyecto. Durante su entrevista con EL NORTE, como candidata, Drexel afirmó que su participación se debió a que es una persona determinante, selectiva y le gusta ayudar. “Me gusta ayudar a la gente, servir a los demás y uno de mis trabajos es poner en práctica el proyecto dirigido a los jóvenes que se enfoca en política y gorbernanza”, expresó.

 

Síguenos en Facebook