Denuncian agresión física contra un niño en unidad educativa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39
Ibarra.-  Un niño del séptimo año de educación básica, de una institución educativa de  la ciudad, presentaba la tarde del miércoles unos moretones a la altura de su mandíbula. A decir del estudiante, él fue víctima de una agresión propiciada presuntamente por un niño del cuarto año “C” de básica del mismo establecimiento. Las causas son investigadas por las autoridades de la institución, mientras los padres del niño agredido señalan que pondrán la denuncia ante la Fiscalía, ya que dicen se estuvo atentando contra la vida de su hijo.


Padres de familia.   Los responsables del Departamento de Consejería Estudiantil, DECE,  de la institución educativa, convocaron a los padres de familia del niño agredido y del presunto agresor, para informar lo sucedido.
En la reunión se conoció que el niño del cuarto año de educación básica, quien presuntamente pateó en la mandíbula al otro niño, tiene algunos llamados de atención a consecuencia de problemas de conducta. 

A la reunión asistieron los dos padres del niño agredido y la abuela del niño considerado como el presunto agresor.
La abuela del niño implicado en la agresión confirmó de que ella en varias ocasiones ha sido llamada la atención. Entre tanto el padre del niño agredido solicitó al DECE se revise los antecedentes del supuesto agresor.