Pago al rodaje del GPI, requisito para matriculación vehicular, se realizará en MOVIDELNOR EP.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pago antIBARRA. La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP) desde hoy implementó el servicio de la ventanilla para pago del rodaje del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI); esta nueva prestación, de atención al público, evitará que el usuario del servicio de matriculación se vea obligado a visitar otras dependencias para finalizar sus trámites, con esto se logra mayor agilidad en los procesos y calidad en el servicio.


La ventanilla, que cerró su atención en el GPI, estará ahora ubicada en el primer piso del edificio matriz de MOVIDELNOR EP (Av. Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide), en este lugar se podrá pagar la tasa de rodaje para motocicletas, vehículos livianos, pesados para los trámites de renovación, traspaso y pérdida.


La ventanilla atenderá de lunes a viernes en horario de 08h00 a 12h30 y de 13h30 a 16h45. Para acceder al servicio los usuarios deberán presentar matrícula y cédula originales.


Edgar López, Gerente General de MOVIDELNOR empresa pública recordó a la ciudadanía que en los requisitos que emite el turnero electrónico, de acuerdo al trámite que selecciona el usuario, se podrá verificar si el proceso requiere del pago del rodaje; en caso de necesitarlo, la cancelación deberá realizarse directamente en las oficinas de MOVIDELNOR EP.


López señaló que esta nueva ayuda al usuario contribuye para mejorar la atención del servicio de la empresa pública y ayuda a la ciudadanía para que no se movilice a otro lugar para cumplir con este requisito.


El gerente precisó que en la ventanilla de atención se continuará con el cincuenta por ciento de descuento a personas de la tercera edad y con discapacidad.