Alcalde Castillo se disculpa por los errores en programa de elección de reina de Ibarra

Ratio:  / 5
MaloBueno 

alcalde castilloIBARRA. En el tema de la elección de la reina de Ibarra hay mucha tela que cortar, dijo el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, sobre los errores que se evidenciaron en el evento, como los colores de la bandera cambiados, y la falta de entrega de la banda a la Señorita Confraternidad.


“Hay que reconocer que existieron problemas, descoordinación”, mencionó.

Sobre si existirá un llamado de atención a los encargados de la producción y organizadores del evento, Castillo dijo que solicitó tanto a la productora como al Comité Permanente de Fiestas que se reunieran en forma pacífica e hicieran un balance para saber qué es lo que sucedió”.

Lamenta lo ocurrido. “Seguramente todas las balas van dirigidas hacia mí, sin yo haber estado al frente”.

Precisa que cuando se encargan las funciones se corren riesgos de que existan errores.

A nombre de los organizadores y de la Municipalidad, el alcalde Castillo ofreció disculpas por los desaciertos.

“Pero, tampoco se trata de crucificar a nadie, porque son cosas que pueden pasar”.

Opina que el evento, en general, gustó “un poco largo, diferente a los otros años que fueron cortos, con personas contentas, con otras descontentas”.

Piensa que el jurado calificador hizo un buen trabajo. “La elección es sumamente justa y personalmente creo de esa manera”.

Ofreció que en los próximos días se informarán sobre los detalles para conocer cuál fue el motivo de la descoordinación. “El compromiso es que la Municipalidad mejore...”, manifestó el Alcalde de la Ciudad en el diálogo con los medios.