Ocho hermosas ibarreñas van tras el reinado de la ciudad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

fotoLa cita es el coliseo Luis Leoro Franco es esta noche para la elección de la nueva soberana de la Ciudad Blanca.


El Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra presentó públicamente la noche de este jueves a las ocho candidatas a Reina de la ciudad, como parte de las celebraciones por los 410 años de cantonización.
Las participantes se presentaron en el siguiente orden: Haney López, Jeyna Chuquín, Carla Echeverría, Gabriela Rosero, Karen Rea, Danely Aguas, Janina Guzmán y Conny Lastra.
La actividad se realizó en el Centro Cultural “El Cuartel”, con la participación del alcalde Álvaro Castillo acompañado de su esposa e hijos, concejales, empleados y trabajadores de la institución, medios de información local, familiares de las candidatas y representantes de las entidades que auspician a las ocho aspirantes a Reina de Ibarra.
La conducción del evento estuvo a cargo de María José Torres, directora de Comunicación del Municipio de Ibarra y Eduardo Vásquez, radiodifusor ibarreño.
Laureano Alencastro, concejal y presidente del Comité Permanente de Fiestas, en su discurso agradeció a los familiares y entidades por apoyar la participación de las candidatas y destacó la labor que realizó el Municipio para promover el acto de elección de la Reina de Ibarra, evento trascendental dentro de las celebraciones de cantonización. Se sumó a la felicitación y agradecimiento a las ocho aspirantes a Reina, a sus familiares y a las entidades que auspician, como una muestra del gran cariño que tienen a su cantón. En un comunicado de prensa del Municipio se precisa que también expresó su compromiso de apoyo en todas las acciones que desarrollen las candidatas. El evento de presentación contó con la participación de artistas locales como Jorge Augusto Yépez y Mafer Arciniegas, además de Encanto Trío de la ciudad de Pasto Colombia, ellos fueron los encargados de dar la serenata a las hermosas candidatas. Hoy se espera un coliseo lleno, pues el Municipio entregó pases para el ingreso.