Janina Alejandra Guzmán, candidata a reina de Ibarra 2016: ‘Amo la tierra en la que nací’ (video)

Ratio:  / 13
MaloBueno 

guzmanIBARRA. Una seguidora ferviente del escritor Paulo Coelho y amante de la lectura, así es como Janina Alejandra Guzmán Endara, candidata a reina de Ibarra 2016, se identifica.Hace poco egresó de la carrera de jurisprudencia. Aspira este conocimiento profesional involucrarlo desde el reinado para también apoyar ordenanzas que permitan el desarrollo de su ciudad.


“El objetivo de participar en este evento va más allá de tener un banda o una corona. A mí me impulsa el compromiso con la gente y con mi ciudad, el hecho de que nos unamos más, de que nos sintamos identificados como ibarreños es la clave para mantener esa convicción de ciudad que en algunos casos se ha estado perdiendo”.

Janina Alejandra dice estar empeñada también en buscar alternativas que permitan mejorar e incentivar la economía local, esto mediante el aporte y apoyo a los espacios culturales en donde estén inmiscuidas la danza, la música, fotografía, etc, con el fin de que en estos espacios intervenga toda la gente y de esa forma atraer el turismo.

Estas actividades según la bella candidata se pueden hacer en los diferentes atractivos que tiene la capital imbabureña, como el parque Ciudad Blanca, el Centro Cultural El Cuartel y sitios importantes de las parroquias rurales que también conforman el cantón.

Considera que Ibarra tiene muchas cosas atractivas, pero que sin embargo falta explotar y hacer conocer eso al mundo. “Para lograr cambiar esta visión es necesario el compromiso de todos, de unirnos más y trabajar en todos los ámbitos para que Ibarra crezca.

Creo también que para que la discriminación que aún existe en nuestro pueblo se elimine, debemos empezar desde nosotros mismos, luego tomar en cuenta que ante los ojos de Dios todos somos iguales.

Siendo Ibarra una ciudad pluricultural en estos 410 años de fundación les invito a todos y todas a visitar y conocer los lugares y la gastronomía, y compartir con la ciudadanía esta celebración”, dijo la hermosa candidata en un diálogo con EL NORTE.

“Esta es una etapa de mi vida que me está dejando una gran experiencia... Que traerá nuevas enseñanzas y a la vez ha permitido disfrutar de toda la belleza y pluriculturalidad de mi hermosa Ibarra...!

Quiero agradecer de antemano a todos mis gentiles auspiciantes: EMAPA-I, Cámara de Comercio, Notaria Cuarta de Ibarra, PPQP Medios y Eventos, Paty Dávila Make Up, Bruno Vassari, Pauly’s Peluquería, Instituto Princesa de Gales, Crossfit Ibarra, Ocasiones Boutique, Grupo Skarma, Visual Concept, y Radio Vocú, quienes de una o de otra manera me están dando la mano y apoyo en cada paso que doy en este transcurso de ser candidata a Reina de Ibarra.


Les agradezco de todo corazón y vamos de la mano de Dios hasta el final para conseguir nuestra meta, así les presento mis afiches oficiales que ya están en las redes sociales. Muchas gracias y que ¡VIVA IBARRA!!