El ‘making of’ con las ocho candidatas a Reina de Ibarra

07:36 1143 hits

El ‘making of’ con las ocho candidatas a Reina de Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

candidatasIBARRA. Las ocho candidatas que están en busca de la corona de Ibarra ya cuentan con una agenda bastante apretada. Ensayos; presentaciones en medios de comunicación y sesiones de fotos, son varias de las actividades que estas hermosas jóvenes tienen que cumplir.  

 
En una tarde fría, a 12 grados de temperatura aproximadamente. Haney López; Jeyna Chuquín; Carla Echeverría; Gabriela Rosero; Karen Rea; Danely Aguas; Janina Guzmán y Conny Lastra, llegaron hasta las instalaciones de la Hostería La Estelita en una buseta del Cuerpo de Bomberos para una sesión fotográfica con Diario EL NORTE.


En este encuentro con las ocho candidatas no podía faltar la necesidad del glamour, las candidatas no querían ser fotografiadas y filmadas sin retocar su maquillaje.


Cada una bajó de la buseta con los bolsos sobre sus brazos, donde guardaban los trajes de baño que usarían para esta sesión de fotos.
Cualquier rincón de La Estelita tiene una vista a la ciudad.

El camino es empedrado y las candidatas recorrían la zona con delicadeza y cuidado (tenían miedo de caer). En un pequeño lugar se cambiaron, se maquillaron, se peinaron y se prepararon para salir perfectas en las  fotos. Después de casi una hora de espera por los fotógrafos, las candidatas salieron para sonreírles a las cámaras.
Haney López Ayala, de 22 años, fue la primera en posar. Su cabello negro y ondulado hacía juego con su bikini del mismo color combinado con rojo.


Cuatro reporteros de Diario EL NORTE eran los responsables de capturar con fotografías y videos a las ocho candidatas.
Cada una de estas jóvenes posaba cerca de una piscina, con vista al volcán Imbabura; en escaleras de grandes piedras y al lado de distintas flores de diferentes colores.


Después de capturar la belleza de cada una de estas hermosas mujeres, también regalaron una sonrisa grupal. Las ocho candidatas resistieron al frío y al viento que se presentó en La Estelita.

Ayudar a la juventud; a las madres solteras; a las personas más vulnerables de la ciudad y al ambiente, son los principales proyectos de las aspirantes a reina de Ibarra.


Antes de llegar hasta las instalaciones de La Estelita las candidatas estaban haciendo sesiones fotográficas con otros medios.


Es la primera vez que Karen Rea tiene la experiencia con estas actividades. “Son lindas y divertidas porque te hacen ver cómo eres”.
Según Karen, lo que más tiempo le lleva es el maquillaje. “Me demoro como una hora y media porque toca contornar”.


Danely Aguas, de 18 años, también posó para las cámaras. Recostada en una pared de piedras, sonreía y miraba fijamente al lente.  
“Es la primera vez en esta sesiones y estoy encantada, lo que más me gusta de este lugar es el mirador porque se ve toda la ciudad”. A esta candidata le encanta las fotos, con su grande sonrisa dice que captan lo que verdaderamente son.