Taxistas reconocieron labor del Alcalde

16:23 473 hits

Taxistas reconocieron labor del Alcalde

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alcalde okEn la sesión Solemne del Cuadragésimo Quinto Congreso Nacional de Taxis del Ecuador, entregaron una presea de reconocimiento al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde, por las acciones ejecutadas en favor de la clase amarilla del cantón Ibarra.

En un acto galante y con la presencia de más de 5.000 personas provenientes de todo el país, en el Coliseo Luis Leoro Franco, en la ciudad de Ibarra, se llevó a cabo el Congreso que anualmente realizan los operadores de taxi del Ecuador.

En el evento se  entregó preseas de reconocimiento a las autoridades que han trabajado hombro a hombro durante el presente período. La FEDOTAXIS, agradeció por todos los logros y avances que se han alcanzado en beneficio de esta clase del volante, en especial del primer personero municipal de Ibarra.

Marcelo Andrade Presidente de la Unión de Taxis de Imbabura manifestó, que los pueblos y los habitantes progresan, cuando  las instituciones locales trabajan con un mismo fin, cuando orientan sus objetivos a poner en práctica los más grandes ideales de justicia, equidad, convivencia fraterna, atención eficiente, calidad y prestigio en bien de la ciudadanía.

El dirigente expresó el agradecimiento al alcalde Álvaro Castillo por todas  las sabias decisiones tomadas,  en favor de la clase del volante, las mismas que redundan en  el bienestar de miles de familias del cantón.

Esta conquista es el resultado de un esfuerzo conjunto de un sólido y fructífero dialogo que solo las mentes  con una visión altruista lo pueden alcanzar.

Por su parte, Álvaro Castillo Aguirre manifestó, soy de los  alcaldes a los que no le tembló la mano en pedirle un sacrifico a los ciudadanos de este cantón, para nivelar la tarifa del taxismo y del transporte urbano, sin pensar en retirar dinero del presupuesto municipal o retirar  la inversión a los barrios pobres de mi cantón, para subsidiar la tarifa del transporte en el cantón.

Castillo dijo cero protestas en esta ciudad, cero discordia, porque la tarifa del taxismo permaneció 12 años congeladas. Necesitamos queridos compañeros del taxismo del Ecuador unirnos férreamente, unirnos para continuar con esta senda de progreso. Además agradeció al Gobierno Nacional por toda la colaboración que ha brindado a esta patria chica, Ibarra ciudad a la que siempre se vuelve.

Al final el Burgo Maestre entregó artesanías al Ministro Walter Solís, y para el Vicepresidente como muestra de fraternidad, con la ciudad de Ibarra.