Ibarra, sede de Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador

Ratio:  / 1
MaloBueno 

taxisIBARRA. Desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de julio, la cuidad de Ibarra es sede del cuadragésimo quinto Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador.

La programación de este evento fue dada a conocer este día, por parte de la dirigencia de la Federación de Taxis del Ecuador, en rueda de prensa realizada en la Casa de la Ibarreñidad, hasta donde asistió también y el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra.

En su intervención durante el conversatorio con los representantes de medios de comunicación, la autoridad dijo que es un honor que la Federación de Taxis del Ecuador hay elegido a la ciudad de Ibarra, como cede de este congreso nacional.

También destacó la importancia de este sector para el desarrollo del país. “Quién podría dudar que el gremio de transportistas constituyen la columna vertebral del desarrollo económico de este país”, sostuvo.

Ustedes son importantes para el desarrollo de la nación, la relación que mantenemos entre la municipalidad y la Unión de Taxis de Imbabura seguirá fortaleciéndose por el progreso de la ciudad, bien venidos a la ciudad que siempre se vuelve, pronunció el Alcalde.

Mientras que Jorge Calderón Cazco, Presidente de la Federación Nacional de Operadores de Transporte en Taxis del Ecuador FEDOTAXIS, manifestó que la sede de Ibarra fue escogida por unanimidad por los compañeros taxistas ecuatorianos que se reunieron el viernes 24 de julio del 2015 en la ciudad de Quevedo, provincia de los Ríos.

Ibarra será sede de la rendición de cuentas y de los debates democráticos propios de un evento nacional masivo del gremio, motivando al mismo tiempo el reencuentro fraterno de la denominada fuerza amarilla, aseguro el dirigente.

El cuadragésimo quito congreso nacional del Ecuador reúne a la dirigencia de las operadoras de taxis del país, que agrupa a cerca de 60.000 socios.