Lojano Lindon Sanmartín, el seguidor 8 000 de @elnorteadiario

Ratio:  / 0
MaloBueno 

lin

Ibarra. El periodista lojano Lindon Sanmartín, de SR Radio, se convirtió ayer en el seguidor número 8.000 de @elnorteadiario, la cuenta de Twitter de Diario EL NORTE.

“Qué mejor oportunidad de enterarnos a través de los medios digitales lo que sucede en Ecuador y el mundo. Nosotros tenemos que estar enlazados con los medios de todo el país y en el norte del Ecuador Diario EL NORTE, que presenta la coyuntura diaria con un contenido informativo de calidad”, precisa Lindon Sanmartín.
El periodista lojano, que en su cuenta de Twitter está como @lindonsanmartin se dedica a la actividad radial a través de un medio en internet.
www.srradio.com.ec es en enlace de la radio en la que Lindon es el director de noticias y comparte el espacio con su hermano  Pablo Sanmartín, director general.
La línea editorial está centrada en información local, nacional e internacional, especialmente con temas políticos y económicos.
Se trata de un proyecto de información que nació hace cuatro años en Loja, a través de la web.
“La mejor alternativa de información son los medios on line., se da una pauta para orientar los contenidos informativos y contrastar la información”. La radio es de estructura familiar, su hermana es la asesora jurídica del medio de comunicación.
La vocación por la comunicación nació de su padre Arturo Sanmartín Rojas, que fue periodista y su legado lo mantienen intacto.
Lindon destaca que no han recibido llamados de atención de la Supercom y que la ética y la responsabilidad son las claves para lograr el éxito.