Hoy se presentó la programación de Fiestas Julianas en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Untitled 6El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través del Comité Permanente de Fiestas, presentó oficialmente el programa de conmemoración de los 193 años de la Batalla de Ibarra.

El Concejal Laureano Alencastro, en su calidad de Presidente del Comité Permanente de Fiestas presentó la programación social, cultural, deportiva y cívica que se realizará para conmemorar la única gesta heroica que lideró personalmente el libertador Simón Bolívar.

Entre los eventos previstos se destaca la segunda edición de la  Caminata “La ruta de Bolívar”,  el minuto cívico y colocación de ofrendas florales, la parada militar, la feria gastronómica en donde se realizará el “Festival de sopas”, la misa de honras en memoria de los héroes de la batalla, sesión solemne conmemorativa, noche Bolivariana, el III Salón  de Escultura Religiosa, la Expomueble “San Antonio 2016” El Concurso de Pintura con el tema “La Batalla de Ibarra” entre otros actos.

Durante el encuentro con los medios de comunicación también se presentaron las piezas comunicacionales que promocionarán las fiestas, tales como el afiche, el spot de televisión, la cuña, el programa de fiestas.

El costo de las fiestas julianas se aproxima a los 40.000 más IVA, así lo dio a conocer el Concejal Alencastro.

Para mayor acceso de toda la población, tanto las bases de los concursos organizados, como el programa íntegro de las festividades pueden ser descargados en el sitio web www.ibarra.gob.ec.