Cristina Herrera gana el el premio humanístico Fernando Rielo mención Estudiantes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

premioIBARRA. “Me siento orgullosa y comprometida a seguir trabajando en beneficio de los demás”, expresó Cristina Salomé Herrera, estudiante de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI, al recibir el premio humanístico Fernando Rielo segunda mención Estudiantes. La distinción reconoce la vivencia de los más altos valores humanísticos.

La ceremonia se realizó el 30 de junio, en el aula magna de la PUCE-SI. Autoridades, docentes, estudiantes y familiares de los nominados presenciaron el reconocimiento.

En esta edición los nominados fueron: Myriam Gissela Salazar Cisneros por la Escuela de Arquitectura, Luis Alejandro Terán Grijalva de la carrera de Administración de Empresas, Cynthia Melissa Buitrón Sevillano de Contabilidad Superior, Edwin Jhonatan Maji Caiño de Comercio Internacional, Judith Mercedes Bayas Jiménez de Comunicación Social, Daniela Isabel Paspuel Meneses de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Salomé Cristina Herrera Vaca de Diseño, Juan Carlos Minda Ramírez de la GESTURH, Evelyn Ibeeth Valdiviezo Hidalgo de Lingüística, Wilson Armando Cacuango Andrango de Ingeniería en Sistemas y Oliva Daniela Andrade Castillo de Jurisprudencia.

El evento inició con la presentación del premio humanístico Fernando Rielo, por el padre Saturnino García, capellán de la PUCE-SI.

Seguidamente Valeria Cevallos, ganadora del Premio Humanístico en la primera edición, compartió el mensaje “La vivencia de los valores y el desafío de los nuevos retos académicos”.

Las autoridades de la Sede Universitaria otorgaron un diploma a los nominados; quienes se mostraron agradecidos por la distinción.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, fue la encargada de dar a conocer la decisión del jurado: Cristina Salomé Herrera, fue galardonada con el Premio Humanístico Fernando Rielo. La Dra. Rubio le entregó una placa y una beca académica.

Se debe destacar que en la ceremonia se vivió un matiz artístico y cultural con la puesta en escena de la obra “Los Robotizados” del grupo de jóvenes Identes y la presentación de los clubes de música y danza de la Casona Universitaria.