Alumbrado público con luces LED en avenida Camilo Ponce

Ratio:  / 0
MaloBueno 

iluminacionIBARRA. La Empresa Eléctrica Regional Norte en los próximos días procederá a la inauguración de la iluminación de la Avenida Camilo Ponce, vía que bordea el parque “Ciudad Blanca”, obra que mejorará de manera significativa el aspecto ornamental de este centro de gran concentración de público.

El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero, Ramiro Posso, indicó que la iluminación es tipo de LED de 110 vatios, luminaria que abastece totalmente toda la calzada y las aceras. Anunció que en los próximos meses también se ejecutará el alumbrado público en la Avenida Galo Plaza que circunda la parte sur del parque.

EMELNORTE suscribió hace algunos meses un contrato entre EMELNORTE y el Consorcio Qbitrica Asociados por 220.307,46 dólares para la ejecución de proyectos de expansión de alumbrado público general en la avenida Camilo Ponce, financiados con saldos del SAPG, Sistema de Alumbrado Público General 2014

El proyecto consiste en la instalación de 69 postes de fibra óptica de 12 metros, primero se desarrolló los ductos para el cableado soterrado, pozos de revisión y luego erección de postes, informó.