Reinas de Manabí visitan Ibarra en busca de apoyo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

reinasIBARRA. Una delegación de la Provincia de Manabí y Esmeraldas visita la ciudad de Ibarra para recibir apoyo a los damnificados de la costa ecuatoriana tras el terremoto del 16 de abril.

La delegación de nueve reinas de diferentes cantones de Manabí y Esmeraldas, felicitó la actitud solidaria del pueblo ibarreño, en esos momentos de dolor y desesperación de los habitantes de la costa.

Katy López, en representación de las reinas resaltó la actitud solidaria de los habitantes de cantón Ibarra, que permitió llegar con ayuda a decenas de familias que perdieron todo tras el terremoto registrado en la zona costera.

Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra manifestó que, la ayuda de la gente de la ciudad de Ibarra, se pudo canalizarla al siguiente día del terremoto y se concentró en Muisne y Chamanga. Pero la solidaridad debe continuar por lo que reiteró el apoyo y la ayuda para los hermanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Manabí hoy se hace presente, para hacer el agradecimiento personal y al mismo tiempo solicitar la ayuda de la ciudadanía ibarreña, en el proceso de reactivación económica, mediante su visita a los diferentes lugares turísticos, como las reservas ecológicas y las playas de las provincias de Manabí y Esmeraldas. “Ayúdennos para salir adelante, queremos fomentar el turismo solidario”, sostuvo Katy López reina de Pedernales.