Municipio incorporó 10 camionetas a su parque automotor

Ratio:  / 1
MaloBueno 

camionetasIBARRA. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra incorporó a su parque automotor 10 camionetas nuevas, que serán destinadas a las labores técnicas, administrativas y de campo.

El nuevo equipamiento automotor fue entregado este miércoles 22 de junio de 2016, en el Plazoleta Francisco Calderón.

Las camionetas adquiridas son doble cabina, marca GREAT WALL, modelo WINGLE FULL 4X4 TM DIESEL, adquiridas con una inversión que bordea los 300.000 dólares.

El objetivo de adquirir este lote de camionetas para la municipalidad es mejorar la presencia del parque automotor institucional, debido a que existen camionetas que cumplieron con su vida útil y otras que entrarán en un mantenimiento general.

Javier Villamil, Director Administrativo del GAD- Ibarra, explicó que esta administración está comprometida con la ciudadanía, con el trabajo decidido en beneficio de todos los ibarreños, por tal motivo se repotenció el parque automotor de la institución para brindar los servicios en mejores condiciones, con las seguridades del caso, tanto a los funcionarios como a los trabajadores del Municipio de Ibarra.

El alcalde Castillo manifestó que este apoyo es necesario para mejorar el parque automotor de la institución, además cubrir con las movilizaciones y las obligaciones que tiene cada una de las direcciones de la municipalidad de Ibarra.

Con estas herramientas, la municipalidad hace un ahorro sustancial de alrededor de mil dólares mensuales que se paga por cada camioneta alquilada.

Mientras que el Acalde exigió mayor entrega y sacrificio a los trabajadores que van a conducir las camionetas, con el fin de garantizar la calidad de los servicios a los ciudadanos del cantón.