Se abren inscripciones para cursos vacacionales del Municipio

Ratio:  / 2
MaloBueno 

vacacionesLa Municipalidad de Ibarra, a través de la Coordinación de Deportes hace la invitación, a la ciudadanía Ibarreña para que inscriba, a sus hijos en los cursos vacacionales en las diferentes disciplinas deportivas.

El GAD Ibarra, está listo para las inscripciones que se realizarán del 20 al 30 de junio, en las instalaciones del Ex Patronato Municipal, tercer piso, ubicado en las calles Colon 7-24 entre Bolívar y Olmedo.

Los cursos vacacionales se desarrollan en las disciplinas de futbol, básquet, danza, gimnasia artística, natación, photoshop, pintura, manualidades, canotaje, informática, capoeira, Taekwondo y tenis de campo. El objetivo es competir de forma sana, aprender jugando y disfrutar de la compañía de sus compañeros participantes.

Los cursos vacacionales se desarrollarán en los diferentes polideportivos de la ciudad. El año anterior sobrepasaron los 2.000 beneficiarios que participaron en las jornadas vacacionales, organizadas por el Municipio de Ibarra.

Julio César Barahona, Coordinador de los deportes en la Municipalidad, manifestó que en estos cursos vacacionales no serán gratuitos como los anteriores años, las inscripciones tienen el costo módico de 10 dólares, lo que permiten entregar una camiseta identificativa a los deportistas que asistan a los cursos vacacionales Municipales.

Los instructores están completamente asignados con los mejores perfiles, para iniciar los cursos vacacionales del 11 de julio al 13 de agosto. Además Barahona manifestó que se entregarán un certificado al final de la participación en los cursos vacacionales 2016.

La Coordinación de deportes de la Municipalidad de Ibarra, extendió la Invitación a los padres de Familia, para inscribir a sus niños. Cupos limitados en ciertas disciplinas.

Para más información de las inscripciones a los cursos comuníquese al Teléfono, 2610-003, o al correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..