Moradores exponen necesidades

18:00 437 hits

Moradores exponen necesidades

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alIBARRA. Los vecinos de los barrios, Romerillo Alto y Bajo, La Primavera, El Tejar, La Floresta, Azaya Norte, Parque Ciudad Blanca y La Cooperativa Imbabura, se reunieron con el alcalde Álvaro Castillo.    


El objetivo de la visita fue para escuchar los planteamientos de los dirigentes barriales, moradores y público en general, sobre las necesidades que tienen estos sectores, como el mejoramiento de las vías, adecentar espacios deportivos, en bien de la comunidad.
Tras la visita de inspección en los diferentes barrios, la población solicitó realizar el adecentamiento y ampliación de vías, construcción de polideportivos, cerramientos de escenarios deportivos, adoquinados y la construcción de locales de ventas de comida en el Parque Ciudad Blanca.
La obra pública lo vamos a realizar en los barrios que fueron desatendidos, dijo el alcalde ante las decenas de personas que acompañaban en el recorrido que fue  programado para ese día, al mismo tiempo de comprometer la ayuda para trasformar la imagen en los barrios periféricos del cantón.
Víctor Chiles, presidente del Barrio Azaya Norte, destacó la decisión del alcalde de ayudar a los barrios urbano-marginales que han sido olvidados por mucho tiempo. Los moradores expresaron el agradecimiento por la atención a por el Ing. Álvaro Castillo Aguirre. BRM