14-05-2018 | 15:53

346 estudiantes de la Pucesi se incorporarán este viernes

    estudiantesIbarra.- Una nueva promoción de estudiantes de diferentes carreras pondrán punto final a su preparación académica de pre grado en la La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. El próximo 18 de mayo se desarrollará la incorporación general de 346 profesionales. El acto académico se cumplirá en las instalaciones del Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

Dos incorporaciones.- Dos ceremonias de graduados están a la vista el próximo viernes. La primera será a las 11:30 en el cual se colocarán el birrete los graduados de las escuelas de Jurisprudencia, Comunicación Social y Diseño.

El otro acto es a las 17:00. Allí los nuevos profesionales de las escuelas de: Arquitectura, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniera en Sistemas y Negocios y Comercio Internacional se incorporarán.

A ellos se sumarán los graduados de posgrado en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español Inglés y Ciencias de la Educación. Será una verdadera fiesta de la academia que preparan las autoridades de esa casona universitaria.

Los graduados.- En esta ocasión se registran 346 nuevos graduados de las diferentes carreras, quienes recibirán sus títulos profesionales en el marco del acto formal programado.También en esta ceremonia, tal y como se acostumbra todos los graduados prestarán juramento a la fidelidad de los principios de la formación recibida en la Universidad, valores que deberán demostrar en el campo laboral. Los mejores promedios obtenidos a nivel de pregrado y posgrado serán reconocidos en el evento, cuya dignidad la recibirá Bryan Moreno Licenciado en Comunicación Social y Hernán Rodrigo UsiñaTulcananza, Magíster en Tecnologías para la Gestión Docente.

Organización.- Una comisión conformada por la Secretaría General, la Unidad de Comunicación Institucional, Dirección Administrativa y la Carrera de Gastronomía son las instancias que ponen en marcha esta ceremonia.