Antonio Valencia nominado a los Northwest Football

Ratio:  / 0

 

p35f1INGLATERRA. Antonio Valencia del Manchester United se mostró contento por la nominación a los Northwest Football Awards en la categoría mejor jugador de la temporada en la Premier League, donde su equipo es vicecampeón, informó El Universo.

 

 

 

La voz del nominado. “Sí, me siento muy contento. Debo decir, sin embargo, que estaría mucho más contento con el título de la Liga Premier”, dijo Toño a la revista del club sobre la final que perdieron en mayo pasado ante su clásico rival, Manchester City. “Realmente no deseo recordar aquel día porque fue una gran emoción seguida de una terrible decepción. Pero así es el fútbol y cualquier cosa puede suceder. Ahora es historia”, sentenció.

Competencia. Valencia competirá en esa categoría contra Vincent Kompany del Manchester City y Martin Skrtel del Liverpool. En la elección participarán como jueces, entre otros, Tom Cannon, profesor de desarrollo estratégico de la Universidad de Liverpool; el exjugador John Hudson, de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra; y Marcos Palios, exdelegado de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.