11-05-2018 | 14:50

Senae realiza subasta especial por el mes de la Madre

    penalozaIbarra.-Una subasta especial se efectuará el proximo 19 de mayo de 2018 bajo la organización del Servicio Nacional de Aduanas, según informó el economista Marco Peñaloza , director distrital de Aduanas que ayer visitó nuestro medio de comunicación.

Pasos Hasta el 18 de mayo, las personas naturales y jurídicas que cumplan con las condiciones de participación pueden registrarse para la participación en la subasta de 39 lotes de línea blanca conformados principalmente por: Televisores, refrigeradoras, microondas, licuadoras, ollas arroceras, etc.

Para participar el ciudadano deberá acercarse a las instalaciones de la Dirección Distrital de Quito, ubicada en la parroquia de Tababela, Centro Logístico de Carga, 3 kilómetros antes del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito y seguir los siguientes pasos: 1- Coordinar reconocimiento de mercancía en las instalaciones de la Dirección Distrital Quito del SENAE. 2- Registrarse en la subasta especial del día de la madre de la Dirección Distrital de Quito. 3- Pago de tasa de inscripción, según el monto correspondiente. 4- Entrega de garantía en cheque certificado o efectivo en la Dirección Distrital de Quito.

El día de la subasta ordinaria se declarará ganador a la persona que proponga la mejor oferta de cada lote.

Desde el año 2008, el SENAE ha venido realizando subastas de mercancías declaradas en abandono o decomiso.

El proceso está regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN