River Plate tendrá cantera de futbolistas en Imbabura y Carchi

Ratio:  / 0

riverIBARRA.  Uno de los grandes equipos de Sudamérica tendrá una cantera de deportistas en Imbabura y Carchi. Se trata del Club River Plate de Argentina. Jesús  Portilla fue quien adquirió la franquicia del club gaucho para instalar escuelas de formación de futbolistas en la parte norte del Ecuador. La fecha tentativa para la inaguración de esta filial en esta parte del país es el 15 de junio.  

Reacciones del director de la filial.  Juan Yépez, reconocido estratega, quien es conocido como el “Rey de los ascensos” será el director de este proyecto.
“Vamos a poner un proyecto en Imbabura y Carchi para buscar talentos que no se pierdan y que el fútbol baya de la mano con los estudios. Esto para  que los pequeños no sean solo buenos futbolistas, sino también grandes personas”, dijo Yépez.
Mientras que Jesús Portilla, quien compró la franquicia del elenco gaucho explicó que la idea es simplemente trabajar con los pequeños. Además dijo que el objetivo es llevar a los más destacados a que se prueben en equipos argentinos.