Futbolistas se distraen como en sus casas

18:13 650 hits

Futbolistas se distraen como en sus casas

Ratio:  / 0

IBARRA. Mientras las 14 delegaciones se trasladaban a los diferentes estadios sedes, para cumplir con la fecha dos de la fase clasificatoria de fútbol de los Juegos Nacionales Juveniles, los 19 jugadores de Pichincha tuvieron un día diferente. Ayer esa selección descansó y los futbolistas aprovecharon para conocer la ciudad y distraerse como en casa.

Un día de descanso diferente. David Anaguano, quien es el asistente técnico lleva el cronograma del equipo al pie de la letra.
Él controla todo más aún ayer que el técnico de Pichincha Goevanny Arias viajó con ocho jugadores a Quito. El día para los deportistas empezó antes de las 08:00. El desayuno  se sirvieron a las 09:00 y desde ese momento tuvieron vía libre hasta las 11:30.
Allí los seleccionados capitalinos hicieron de todo menos topar una pelota.
Por ejemplo Robert Burbano   de 17 años de edad y que es hijo del excrack de El Nacional y Espoli junto a José Angulo y Yorman Valencia decidieron quedarse en el punto de concentración.
Ellos se divirtieron en la mesa de billar ubicada en uno de los salones de la hostería y luego se reunieron en uno de los espacios de ese sitio de descanso.  
A las 11:30 viajaron a Cotacachi para mirar el encuentro entre Tungurahua y Sucumbíos. A las hostería retornaron cerca de las 14:30 para almorzar.
Luego la orden fue descansar hasta la cena. En ese lapso los deportistas se reunieron en las habitaciones por afinidad para compartir música o mover los dedos en un videojuego.
Hoy la delegación capitalina se medirá con Sucumbíos a las 10:00 y ese será el último partido para los pichinchanos, quienes quedaron fuera de la fase clasificatoria de fútbol, después de conocer el marcador de Tungurahua.