Muere padre de Edgardo Bauza

16:11 605 hits

Muere padre de Edgardo Bauza

Ratio:  / 0

b_600_500_16777215_10_imagenes_2011_puroneque_01_26_bauzaint.jpgEl técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, no estará presente hoy en la Noche Blanca, acto donde se presentará la plantilla oficial de los albos en un partido ante el Once Caldas de Colombia, porque viajará a Argentina para acudir a los funerales de su padre, Héctor Bauza, quien murió la noche de ayer en Rosario, Argentina, informó la oficina de relaciones públicas del club.

Además del Patón también viajará hasta el sur del continente Maximiliano Bauza, hijo de Edgardo y nieto de Héctor, quien trabaja en el cuerpo técnico universitario.

La dirigencia blanca, según informó Esteban Paz, miembro de Comisión de Fútbol, tiene previsto realizar esta noche un tributo póstumo a Héctor Bauza.

El Patón recibió la lamentable noticia hoy, justo en el día de su cumpleaños 53, y a pocas horas de la Noche Blanca y a cuatro días del debut en el torneo nacional, donde los azucenas visitarán a Olmedo en Riobamba. José Di Leo quedó a cargo de la dirección técnica.