¿Telenovela de la banda de la reina?

14:10 1929 hits

¿Telenovela de la banda de la reina?

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Una alta funcionaria municipal, responsable de supervisar los productos de mercadeo, relaciones públicas e imagen institucional, calificó, en forma prepotente, a la noticia que fue la más importante ayer en Ibarra.


Según ella, sin dar mayores razones, “seguro que la novela continuirá porque esta incrementa las ventas” de los periódicos.

La alusión que hace la alta funcionaria -que a sus 16 años fue elegida reina de Ibarra- es inaceptable, pues está haciendo un juicio de valor totalmente descabellado.

Alguien que ocupa un cargo de ese nivel, y peor si ya ha sido reina, tendría que entender que el periodismo y la burocracia son ldos caminos paralelos que nunca llegarán a juntarse, como los rieles de un tren.

Por tanto, advertir e informar a la población sobre un hecho inédito en las elecciones para reina es nuestro deber periodìstico y no se trata de armar ninguna telenovela.

Si hablamos de telenovela, en todo caso, esta es responsabilidad de quienes cometieron gruesos errores cuyos responsables deben dar la cara.