Las marcas poderosas

00:00 1378 hits

Las marcas poderosas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En el mundo del marketing existe una premisa de oro: una marca es poderosa, es esencial, principio y fin del círculo vistuoso que debe encerrar a un producto. Los conocedores del tema del mercadeo y quienes vigilan los procesos empresariales, consideran que la marca se ancla en puntos centrales de la administración de un negocio, y a través de ella es posible diferenciarse de la competencia.
En términos reales y generales, una marca, de acuerdo a los expertos es el valor, la credibilidad y la singularidad.
La revista Ekos, de circulación nacional, en una de sus últimas ediciones, al hacer referencia a estos temas, señala que la marca se liga con la pasión y con la historia que una empresa debe contar. “Esa capacidad de transmitir una emoción se resume en un logo, en un slogan, en ese momento en que la marca conquistó el corazón y el cerebro del consumidor. Es un clic que marca la diferencia entre el recuerdo y el olvido”, se menciona.
De ahí que con esfuerzos propios más que con experimentos; con sentido común más que con teorías, las marcas y las empresas viven en el tiempo.