Una gran final de campeonato

00:00 175 hits

Una gran final de campeonato

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Mañana y el domingo se jugarán los dos partidos de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015.
Pese a la crisis que este año azotó a unos cinco clubes, a las bajas taquillas en los estadios y al escándalo internacional del “Fifagate”, con el presidente de la Federación, Luis Chiriboga, bajo prisión domiciliaria, al final se impone la emoción y el amor de la hinchada.
Liga de Quito y Emelec de Guayaquil, dos de los más grandes equipos del país y dos de las instituciones mejor manejadas por sus dirigentes, llegan a definir quién será el campeón de este año luego de que Liga ganara la primera etapa y Emelec, por gol diferencia, ganara la segunda este domingo.
Se trata, sin duda, de dos extraordinarios clubes que anticipan un emocionante fin de torneo con dos partidos: el primero mañana en Portoviejo, con Emelec como dueño de casa por la rehabilitación del legendario Capwell de Guayaquil, y el segundo este domingo con Liga en la Casa Blanca de Quito.
Que prime el juego limpio en la cancha y que las hinchadas apoyen con el corazón pero sin la violencia. No ensuciemos este hermoso espectáculo.