El partido de la Tri en Venezuela

00:00 108 hits

El partido de la Tri en Venezuela

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La expectativa nacional, en especial de quienes gustan del fútbol y son hinchas de nuestra Selección, se centra este día en el partido que el combinado tricolor juega contra Venezuela en calidad de visitante, en la cálida ciudad de Puerto Ordaz.
La Selección ha venido dándonos enormes alegrías y este momento, antes del encuentro con el equipo “vinotinto”, es, para sorpresa de muchos y para alegría de los ecuatorianos, líder en la tabla de posiciones de los combinados sudamericanos que buscan su cupo al Mundial Rusia 2018.
Lo ideal sería que esta tarde la Tri logre vencer a Venezuela. Entonces, pase lo que pase con los cotejos entre los demás equipos del grupo, nuestra Selección continuará en el primer lugar de un grupo donde años atrás lo usual era que lo lideraran antiguas potencias futbolísticas como Brasil o Argentina.
Si se produce a nuestro favor ese resultado, Ecuador terminará el año con una ventaja importante que le permita asumir los partidos del 2017 con tranquilidad y confianza en sí mismo.
Ahora solo queda esperar que se juegue con la decisión de ganar.